La carrera «kilómetro vertical» 2022 en cierre de inscripciones

Redacción | La Prensa del Táchira.- Los organizadores de la tercera edición de la carrera de montaña «kilometro vertical», a realizarse el domingo 6 de noviembre entre los sectores Sinaral, Las Coloradas y Sinaral Alto, hicieron un llamado a los atletas amantes de las exigentes pruebas de alta montaña a concretar su inscripción en la competencia hasta este martes 25 de octubre, fecha establecida como día límite para reservar un cupo por parte de quienes quieran formar parte del evento.

Los corredores podrán formalizar su inscripción accediendo a la siguiente página web: www.zumbadortrail.com donde encontrarán mayor información.

Aldebarán Mora, uno de sus organizadores, mencionó que «las inscripciones aún están disponibles, tiene un costo de 10 dólares e incluye número, hidratación durante la carrera, señalización, medalla al cruzar la meta, seguridad por parte de Protección Civil Táchira y Brigada de Rescate y Salvamento de la UNET»

Vencedores tienen garantizados sus premios

El primer lugar masculino y femenino recibirá premio en metálico, así como también su trofeo, medalla y premio especial de los patrocinantes. Por otra parte, el segundo y tercer lugar absoluto de ambas categorías recibirá premio especial, medalla y trofeo. 

Igualmente, los tres primeros lugares de las categorías: juvenil (15-17 años) sub Master (30-39 años), Master A (40-49 años) y Master B (50 años en adelante) recibirán trofeo y medalla. 

La "Kilómetro vertical" es una carrera de gran exigencia, ya que en su mayoría de recorrido predominan las pendientes pronunciadas para poder lograr los 1000 metros de desnivel positivo en cortas distancias, característica principal de este tipo de pruebas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La Vuelta al Táchira presenta su recorrido oficial

| comentarios