Chelsea y Manchester Utd. empatan en duelo estelar de la Premier

Agencias | La Prensa del Táchira.- Con un remate de cabeza en mala posición, Casemiro logró evitar en el tiempo añadido la derrota del Manchester United en Stamford Bridge ante el Chelsea, que había tomado la delantera en el marcador siete minutos antes, en el 87, con un penal transformado por Jorginho (1-1).

Fue con ese cabezazo de la única manera en la que el equipo de Erik Ten Hag consiguió batir al meta Kepa Arrizabalaga, salvador de los «blues» durante todo el partido. De hecho, llegó a tocar el balón y lo detuvo en el suelo. Aunque había rebasado la línea por poco.

El primer gol de Casemiro con su nuevo equipo premió al Manchester United, más ambicioso y con más ocasiones que el cuadro de Graham Potter. Solo Kepa evitó la derrota. El Chelsea, casi sin amenazar a David de Gea, se encontró con un gol en el tramo final, en un penal. No tuvo más.

Y es que la apuesta del Manchester United fue mayor. Mostró mejoría el conjunto «red», que perdió en el transcurso del partido al central francés Raphael Varane. El futbolista francés se marchó entre lágrimas del terreno de juego consciente de que se puede perder el Mundial.

Marcus Rashford fue la principal amenaza de los visitantes. Tuvo dos ocasiones claras. Un mano a mano con Kepa a la media hora del que salió vencedor el meta español y un tiro raso, envenenado, que también atajó el portero.

Pierre Emerick Aubameyang era el único que daba sensación de peligro en los locales, pero no tuvo grandes oportunidades para marcar. Tras el descanso, el ritmo del Manchester decayó y el Chelsea se dedicó a aguardar su momento.

Antony pudo anotar, solo ante Kepa. Tiró fuera. El momento del Chelsea llegó en un agarrón de Scott McTominay a Armando Broja. Un penal que transformó, en el minuto 85, Jorginho.

Los visitantes comenzaron a desesperarse en busca del empate. Colgó balones al área de Kepa. En uno de ellos, desde las botas de Luke Shaw, emergió Casemiro, que no falló. Su cabezazo supuso el empate buscado por el equipo del entrenador neerlandés.

El empate es insuficiente para ambos. Es el segundo seguido del Chelsea, que se descuelga de la carrera por el liderato. Al United no le basta para superar a su rival en la tabla e irrumpir en la zona de Champions League.

Con información de RPP.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Engramado del polideportivo quedó a medias

| comentarios