Capturaron a dos hombres por explotación sexual en la Fría

Agencias | La Prensa del Táchira.- Funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal La Fría, lograron la ubicación y detención de dos hombres que se dedicaban al reclutamiento de mujeres y explotación sexual de jóvenes entre 15 y 25 años, lucrándose de manera indebida.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta social de Instagram.

El director del CICPC asegura que los detenidos fueron identificados como Carlos José Sánchez Márquez (33) y Luis Alfredo Fuete Salazar (24), quienes se dedicaban a captar jóvenes a quienes les ofrecían trabajo en territorio colombiano.

Sin embargo, una vez acudían a los sitios de encuentro en el Casco Central de La Fría, municipio García de Hevia, procedían a realizarles fotografías y publicarlas en redes sociales, con la finalidad de que terceros, visualicen sus fotos y soliciten un encuentro con las víctimas.

Una vez los interesados contactaban a los detenidos, estos les exigían entre 40 y 50 dólares americanos, a cambio de encuentros sexuales o transmisiones en vivo.

Asimismo, se pudo conocer que, los mencionados, llevaban a las víctimas hacía un bar ubicado en Puerto Asís, Departamento de Pereira, en la República de Colombia, donde eran recibidas por Cristian Camilo Aguirre, aún por detener; para que presten servicios sexuales en el referido establecimiento.

La detención de los delincuentes se generó en las adyacencias donde operaban, ubicándoles dos celulares, donde se evidencian sus negocios ilícitos y un envoltorio de presunta marihuana dentro de una fruta.

Quedando a disposición de las Fiscalías 19º y de Flagrancia del Ministerio Público.

Fuente Informativa: Noticias Barquisimeto

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Presos por llevar droga dentro de un compresor

| comentarios