Denuncian extravío de más de 1500 bombonas en García de Hevia

Redacción | La Prensa Táchira.- Nadie sabe del paradero de más de 1500 cilindros de gas en el municipio García de Hevia, luego que miembros del Consejo Comunal se los llevaran a propósito de una jornada para sectores de esta localidad del Táchira. 

Y es que ya son cuatro los meses en los que los dueños de estos cilindros de diversos tamaños no saben dónde pueden estar, ya que nadie les da respuesta. 

El señor Luis Roa, quien hizo la denuncia, aseguró que en la planta de llenado, ubicada en la Zona Industrial de La Fría, la administradora de esta planta "se lava las manos", cuando le consultaron por los cilindros. "Le dice a las comunidades que allí no están". 

Destacó que líderes de calle pertenecientes al Psuv no dan la cara, a sabiendas de la situación y de lo difícil que es hacerse de gas en la zona. "El decir es que están en el llenadero de la Zona Industrial". 

Indicó que por su bombona que era de 18 kilos, pagó 30 mil pesos colombianos, pero que en la jornada recogieron cilindros de todos los tamaños, por lo que la suma de dinero recogido por concepto del llenado fue alto. 

Asegura que hay temor en la comunidad para hacer la denuncia, pero el desespero es muy grande, ya que hay personas que no cuentan con más cilindros sino el que entregaron. 

Hace un llamado a las autoridades para que hagan el deber y respondan por las bombonas, ya que son cuatro meses de no obtener respuesta por parte de los líderes de calle. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias