Netflix publicó el tráiler de la quinta temporada de «The Crown»

Agencias | La Prensa Táchira.- En medio de la renuncia de la primera ministra de Reino Unido y a meses de la muerte de la Reina Isabel II, la plataforma estadounidense de contenido «streaming», Netflix, publicó el primer tráiler oficial de «The Crown», la popular serie dramática basada en la vida de la monarca británica.

Los fanáticos de la serie podrán disfrutar del primer capítulo de la quinta temporada el próximo 9 de noviembre.

En la pieza audiovisual se puede apreciar un adelanto de cómo la familia real debe confrontar lo que posiblemente sea su desafío más grande hasta la fecha: el cuestionamiento del papel de la monarquía en el Reino Unido en la década de los noventa.

«Pronto se cumplirán 40 años del ascenso al trono de Isabel II (Imelda Staunton), quien reflexiona sobre un reinado que vio pasar a nueve primeros ministros, la llegada masiva de la TV y el ocaso del Imperio británico. Sin embargo, nuevas luchas se avecinan. El colapso de la Unión Soviética y la transferencia de soberanía de Hong Kong son señales de un cambio radical en el orden internacional, que le presenta desafíos y oportunidades. Mientras tanto, los problemas se están gestando más cerca de lo que se imagina»; describe Netflix.

También, en esta nueva entrega se verá al príncipe Carlos, interpretado por Dominic West presionando a su madre para que le permita divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki); lo cual representa una crisis constitucional para la monarquía. Los rumores crecen mientras el público ve cómo marido y mujer viven prácticamente separados.

A medida que el escrutinio de los medios se incrementa, Diana decide tomar el control de la narrativa, romper con el protocolo de la familia, publicar un libro que excava el respaldo público de Carlos y exponer las grietas entre los Windsor.

La tensión aumenta cuando entra en escena Mohamed Al?Fayed (Salim Daw), quien, impulsado por el deseo de ser aceptado en las más altas esferas, utiliza sus riquezas y poder para ganarse un asiento en la mesa real para él y su hijo Dodi (Khalid Abdalla).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Cine

Betty, la fea llegará a Amazon Prime

| comentarios