Rueda «Empire» busca ampliar su éxito con el lanzamiento de «Dor»

Redacción | La Prensa Táchira.- Josué Rueda es un músico, productor y compositor, mejor conocido en el mundo artístico como Rueda «Empire», quien se ha hecho de un lugar importante entre los más escuchados en las principales plataformas musicales de Internet.

Aprovechando este éxito, ya se encuentra preparando la que será su tercera gran producción, denominada «Dor», para la misma, comenta que «se encuentra trabajando fuerte y espera que esté lista para mayo de 2023».

Al ser consultado sobre lo que espera conseguir con «Dor», el artista comenta que «este álbum se enfocará en poder cumplir su sueño de contar, a través de sus letras, los obstáculos superados, las emociones vividas y su lado más personal», pues también aclara que el título su próximo lanzamiento «se debe a una palabra de origen rumano que significa nostalgia».

Como adelanto, Rueda anunció que el disco a estrenarse antes de que culmine el primer semestre del siguiente año «contará con la colaboración del dúo venezolano Jdore & Dausson».

Su visión sobre el éxito

A pesar de su juventud, el cantante se toma su tiempo para reflexionar acerca del éxito, sintetizándolo de la siguiente manera «es algo que veo con respeto, ya que para mí lo más importante es entregarle al público material de gran calidad».

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

Pablo Milanés falleció a sus 79 años

| comentarios