La ULA hará actividades deportivas para financiar su recuperación

Andrés Rugeles | La Prensa Táchira. - Un grupo de estudiantes de la Universidad de los Andes Táchira estará realizando este domingo, 23 de octubre, un par de actividades deportivas, la primera ellas se trata de una clase magistral de Zumba, mientras que la segunda será un 5K, las mismas tienen como objetivo «recaudar fondos para la reparación de los vehículos que prestan el servicio de transporte a los estudiantes de esta casa de estudios superiores», así lo expresaron sus organizadores.

Los encargados de llevar adelante esta iniciativa también destacaron la importancia de «recuperar los espacios deteriorados de la universidad» e invitaron a toda la colectividad tachirense a «brindarles su apoyo a través de un aporte económico de 25 mil pesos para los interesados en participar en el 5K; o 15 mil pesos para quienes prefieran ejercitar su cuerpo por medio de la práctica del Zumba. 

Las personas que asistan y contribuyan con dichos montos, estarán recibiendo una franela alegórica al evento.

Asimismo, los voceros pusieron a disposición los siguientes números telefónicos: 0426 6734925 y 0416 1361502 donde ofrecerán mayor información sobre estas actividades.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias