Fila de buses obstaculiza paso en calle 9 de Puente Real

Redacción | La Prensa Táchira.- Casi todos los días, una larga fila de autobuses se forma en la avenida Marginal del Torbes, calle 9 de Puente Real y el pasaje Barcelona que conecta con el sector de Madre Juana para abastecerse de combustible. 

Esta situación afecta a quienes deben transitar por este sector, ya que las busetas ocupan un canal de los dos que hay en la calle 9 de Puente Real, dejando uno solo para la gran cantidad de vehículos que pasan por esta importante vía de la ciudad de San Cristóbal. 

Desde tempranas horas, estas unidades se enfilan una detrás de la otra y no conforme con ocupar un espacio en la calle, también afectan a quienes hacen vida en la Zona Industrial de Puente Real, ya que los conductores no respetan las distancias reglamentarias en las esquinas, lo que dificulta la vista de quienes salen de allí, exponiéndolos a una colisión. 

Vale acotar que de esta zona industrial salen a diario gandolas y camiones cargados de mercancía y esta situación afecta la libre movilidad, aunado a que es menor el espacio, cuando se estacionan en otros establecimientos que se encuentran al otro lado de la calle. 

Del lado del pasaje Barcelona, los buses se estacionan y en vista del pésimo estado de la calzada en la vía, los conductores deben caer en los huecos, ya que no es mucho el espacio que queda para maniobrar y esquivar los cráteres. 

Tanto trabajadores de la Zona Industrial, habitantes del sector y transeúntes hacen un llamado a las autoridades para que reubiquen las unidades que se abastecen en la estación de servicio de Madre Juana, ya que esta es una de las pocas vías que quedaron disponibles para quienes hacen conexión con La Concordia, tras el cierre del tramo de la marginal del Torbes a la altura del CICPC que lleva más de dos meses. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias