Emiten orden de captura contra 4 extrabajadores de la gobernación

Redacción | La Prensa Táchira.- En horas de la mañana de este martes se pudo conocer que el Tribunal Noveno de Control del Circuito Judicial Penal del estado Táchira emitió cuatro órdenes de captura en contra de igual número de ex funcionarios de la administración de la anterior gobernadora del estado, Laidy Gómez. 

De acuerdo a un oficio dirigido a la jefatura de capturas del CICPC, se pudo conocer de las órdenes de aprehensión en contra J. Z, A. Z, Y. G y M. D. 

En la misiva, se indica que la orden se da contra estas personas por presuntamente estar incursas en delitos de Peculado Doloso Propio, Corrupción Propia, Obtención Ilegal de Lucros en Actos de la Administración Pública y Agavillamiento.  

Por su parte, la ex gobernadora Laidy Gómez en sus redes sociales confirmó que dos mujeres, quienes trabajaron durante su gestión fueron detenidas la noche de este lunes 17. Denunció además que una de ellas tiene ocho meses de embarazo.    

A juicio de la exmandataria, esto es un "trapo rojo" con el que se pretende esconder el caso de desvío de recursos del Consejo Legislativo, presuntamente por parte del administrador. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias