Maduro: cifra de muertos en Las Tejerías sube a 54

Redacción | La Prensa Táchira.- La cifra de fallecidos a causa del deslave del sábado, 8 de octubre, en Las Tejerías, estado Aragua, aumentó este lunes a 54, según un balance que ofreció este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Hasta el momento van contabilizados 54 fallecidos, encontrados, identificados y entregados a sus familias", indicó el mandatario.    

Al menos tiempo, explicó que se maneja un número de ocho personas aún desaparecidas, por lo que asegura que las labores de búsqueda y rescate siguen desplegadas. 

Según los datos del Ejecutivo Nacional, el servicio eléctrico en Las Tejerías se ha recuperado casi en un 100%, mientras que el agua potable un 80%. "Vamos recuperando pozo a pozo", agregó Maduro.

"Desde el Comando Presidencial en Las Tejerías anuncio el reinicio de clases para este miércoles en Las Tejerías, con todas las condiciones", destacó Maduro.

Maduro anunció que ha aprobado un fondo económico especial para Las Tejerías, y pidió apoyo a la banca venezolana y empresas privadas para colaborar con los damnificados del deslave. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Critican animación 3d de superhéroes de Lacava

| comentarios