Tres muertos dejó desbordamiento del río El Castaño

Redacción | La Prensa Táchira.- Tras una intensa jornada de fuertes precipitaciones, un aluvión de lodo y escombros bajó desde el río El Castaño, ubicado al norte de Maracay, estado Aragua, arrasando con árboles y vehículos con todo su paso. 

Según información oficial, el hecho deja tres fallecidos, informó durante la tarde-noche de este lunes el presidente Nicolás Maduro.

"Aragua ha sido golpeada duramente por las lluvias", lamentó el mandatario mientras ofrecía un balance sobre los trabajos de recuperación en Las Tejerías, también en Aragua, a una semana de aquel deslave del sábado 8 de octubre que deja, hasta la fecha, 54 fallecidos y miles de damnificados.

La situación con las lluvias en El Castaño, al norte de Maracay, se empeoró durante la tarde de este lunes, al reportarse el desbordamiento del río.

La fuerza del agua provocó una gran corriente que tomó las calles y arrastró lodo, árboles, vehículos y rocas.

Por medio de redes sociales, usuarios difundieron vídeos e imágenes del desbordamiento donde se pudo observar vehículos que fueron arrastrados por la fuerza de la corriente.

Según un reporte ofrecido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), al menos 40 viviendas han resultado afectadas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

La Sundde ancla 42 alimentos al dólar

| comentarios