Huecos se apoderan de la Ferrero Tamayo y la avenida Universidad 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- El tramo que va desde la avenida Ferrero Tamayo, pasando por la calle principal del Barrio El Lobo, hasta llegar a la avenida Universidad está minado de huecos.

Habitantes aseguran que las calles permanecen en estado deplorable desde hace muchos meses y a pesar de las miles de denuncias por todos los medios, este problema vial no es atendido. Según el vendedor Trino González,  el punto más crítico se encuentra diagonal al Hipermercado Baratta, el cual está lleno de "cráteres" que impide el tránsito normal.

Así mismo, Manifiesta que desde hace más de 10 días se comenzaron a hacer arreglos de un bote de aguas que no ha sido reparado. Además en el sitio permanecen piedras, arena y escombros que obstaculizan aún más el paso. González asegura que a raíz  de las fuertes lluvias, el hueco se ha hecho más grande convirtiéndose en foco de enfermedades y accidentes. 

Tan solo en la avenida Ferrero Tamayo se pudieron contabilizar una decena de huecos y subiendo hacía la avenida Universidad los huecos son incontables. Los habitantes de estos sectores esperan una pronta solución ya que con las lluvias, cada día se deterioran más. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias