Solicitudes de permiso para venezolanos en Estados Unidos

Agencias | La Prensa del Táchira.- Con un cupo de 24.000 visas para solicitantes, el nuevo programa migratorio para venezolanos iniciará el martes 18 de octubre, quienes obtendrán un permiso para permanecer y trabajar en Estados Unidos por dos años de duración.

Dos días después del anuncio de la nueva norma migratoria para los inmigrantes venezolanos, el Departamento de Seguridad Nacional confirmó el sábado  que el proceso de inscripciones comenzará el próximo martes 18 de octubre.

"Estamos anticipando que el martes en la mañana va a empezar el proceso legal para presentar las aplicaciones", dijo Blas Núñez-Neto, encargado de la política fronteriza en el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés).

La nueva norma migratoria aprobada el pasado miércoles otorgará 24.00 visas a inmigrantes venezolanos para que puedan establecerse y trabajar en Estados Unidos por dos años, siempre que sean acogidos por un patrocinador en este país que demuestre que el solicitante no se convertirá en una carga pública.

Fuente Informativa: Voz de América 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias