Mueren dos actores de la película mexicana Noche de Bodas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Dos actores que trabajaban en la película mexicana Noche de bodas, protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, murieron ahogados en la playa Majahual, en Oaxaca. Debido al fuerte oleaje, los intérpretes fueron arrastrados y no pudieron salir del mar por sus propios medios.

Según reportaron las autoridades mexicanas, al igual que medios locales como 24 Horas y Quinta Fuerza, un grupo de 10 extras de la cinta Noche de bodas acudieron a la playa para disfrutar de su día libre. Tres de ellos entraron al mar, pero solo uno salió con vida.

La Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que el cuerpo de Marco Antonio C. P., de 46 años, fue encontrado sin vida en una zona rocosa de la playa la madrugada del 13 de octubre. Mientras que Luis Manuel G. S., de 47, sigue desaparecido. El actor que logró sobrevivir no hizo declaraciones, pero se encuentra muy consternado por lo ocurrido.

El accidente ocurrió el miércoles 12 de octubre cuando un grupo de 10 extras acudieron a playa Majahual para disfrutar del día. Tres de ellos entraron al mar, pero dos no lograron salir del mar debido al fuerte oleaje en la zona. Solo uno salió con vida.

El cuerpo de Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, fue hallado en un paraje rocoso hasta donde fue lanzado por las olas. Mientras que Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, continúa desaparecido y su cuerpo también es buscado por la Semar, quienes informaron que una tercera persona pudo ser rescatada.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que las personas que murieron ahogadas en la playa Majahual, Oaxaca, trabajaban en la filmación de la película Noche de bodas. Tras la tragedia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación para aclarar cómo ocurrieron los hechos.

Fuente Informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Don Omar anuncia que padece de cáncer

| comentarios