Estudian etapa binacional para la Vuelta al Táchira 2023

Redacción | La Prensa Táchira.- En los últimos días han avanzado las conversaciones para la celebración de la anhelada etapa binacional en el marco de la celebración de la Vuelta al Táchira 2023. Para ello se reunieron la mañana de este viernes, en la ciudad de Cúcuta, Colombia, dirigentes del Táchira, Venezuela, y Norte de Santander, para continuar en la gestión de dicha etapa.

Por Venezuela estuvieron, en primer lugar, José Freites, presidente del Instituto del Deporte Tachirense, representante de la Gobernación del estado Táchira y José Manuel Zabala, representante de la Federación Venezolana de Ciclismo, mientras que por el vecino país el asistente a la reunión fue Néstor Flores y Víctor Bautista, secretario de Fronteras del Norte de Santander.   

Dentro de la reunión se planteó que la etapa binacional, sería para abrir la fiesta de la Vuelta al Táchira en su edición 58 el domingo 15 de enero, la cual no solo serviría para estrechar lazos a propósito de la apertura de frontera, sino también para ratificar el trabajo en conjunto de ambas naciones. 

"La etapa binacional sería la primera del giro andino. La reunión de hoy fue muy fructífera y se encaminó para que todo pueda darse. Próximamente, seguiremos informando". 

En los próximos días, continuarán las conversaciones para tratar los temas de seguridad, recorrido y demás detalles de la competencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias