Muere en la cárcel acusado de asesinar niña de 11 años

Agencias | La Prensa Táchira.- Tras ser detenido por el asesinato y violación de una niña de once años, Amado Díaz, de 69 años murió en los calabozos donde se encontraba recluido. Al parecer sus compañeros de celda le quitaron la vida. El hecho se registró en Los Teques, estado Miranda. 

El reportero Delmiro De Barrio indicó que Díaz fue presentado este jueves en el Ministerio Público. Sin embargo, horas después murió en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques.

 "Se conoció que después de la presentación de los sujetos ante el Ministerio Público fue asesinado Armando Díaz. Se presume que el sujeto fue asesinado en los calabozos del Cicpc de la delegación Los Teques a manos de otros reclusos", expuso.

Hasta el momento, no hay más detalles sobre la muerte de Díaz en los calabozos del Cicpc. Se espera que los especialistas hagan la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del hombre.

DÍAZ ACUSADO DE INFANTICIDIO

Douglas Rico, director del Cicpc, informó el martes sobre la captura de Díaz y de Luis Sánchez, de 39 años. Ambos están acusados por el asesinato de una niña de 11 años en Nueva Esperanza, Los Teques.

Según las investigaciones, la niña acudió a una bodega cercana, pero Díaz la sometió y le dio un fuerte golpe en la cabeza. Supuestamente, la pequeña quedó en estado de shock y la trasladó a una vivienda improvisada en la que estaba Sánchez.

En tal sentido, Sánchez habría abusado sexualmente de la niña y luego la estranguló. Finalmente, para evitar ser descubiertos por las autoridades, sacó el cuerpo de la víctima y huyeron del lugar.

Cerca del lugar, Díaz y Sánchez resultaron detenidos por las autoridades. En consecuencia, quedaron a la orden del Ministerio Público por el asesinato y el abuso sexual de la niña.

Con información de RDNoticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias