Comenzó programación de SEMTUR 2022

Redacción | La Prensa Táchira.- Durante los días 28, 29 y 30 de octubre en el Pabellón Venezuela, se desarrollará la Semana de la Moda y el Turismo (SEMTUR 2022), donde se ofrecerá una gran variedad de productos, servicios y marcas que promocionarán nuestro Estado convirtiéndolo en el primer destino turístico del país.

Como antesala a la Semana de la Moda y del Turismo, se desarrolló este miércoles 12 de octubre, el Gran Desfile Étnico en el Sambil San Cristóbal, con la participación de la Banda Show San Sebastián, Art Dance, Danzas Élite y el desfile de trajes alusivos al encuentro de dos mundos.

Carola Studios agencia de modelos emprendedora de la región, presenta en esta nueva edición de SEMTUR, de la mano de COTATUR y el IAMDESIN un evento donde se fusionan el arte, la belleza, la cultura y la alta costura de destacados diseñadores, siendo éste una vitrina para reconocidos artistas, empresarios y nuevos talentos de la pasarela. 

Por su parte, José Gregorio Tovar, Gerente de servicios turísticos del IAMDESIN, indicó la importancia de apoyar este tipo de eventos como SEMTUR, enaltecen a la ciudad, enaltecen el gentilicio del tachirense y trae a nuestra ciudad gente de otras ciudades para que conozcan nuestro estado Táchira.

Finalmente, José Gregorio Colmenares, presidente de COTATUR, resaltó que lo principal es convertir al Táchira en una vitrina turística, en una vitrina en el ámbito del turismo y seguimos trabajando de la mano de la empresa privada y el gobierno regional para sacar al Táchira adelante y convertir al Táchira en un destino turístico.

SEMTUR 2022 es creatividad pura, con un aditivo importantísimo para alcanzar el éxito: la fe en nuestra gente, resaltando la importancia de la unión del sector turístico para medir y ampliar las fortalezas del Turismo regional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Moda

Shakira es la nueva imagen de Burberry

| comentarios

Moda

Gran desfile étnico este 12 de octubre

| comentarios