CICPC rescató dos menores de una red de trata de personas 

Redacción| La Prensa Táchira.- Funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio, rescataron dos jóvenes de 15 y 17 años de una red de trata de personas, logrando la detención de dos miembros de dicha organización delictiva.

En la información publicada en las redes sociales del CICPC se detalla que los detenidos fueron identificados como: A.T. (53) y F. C. (51). Asimismo se logró determinar que F. se encargaba de llevarlas desde San Cristóbal a San Antonio del Táchira y, A. hacia Colombia, por las trochas.

Las víctimas eran captadas por una mujer de nombre Wirianyi, aún por identificar y detener; quien a través de las redes sociales les ofrecía trabajos como comerciantes; sin embargo, el destino era ser explotadas sexualmente. De igual manera se conoció que un hombre de nombre Marcos Acosta, aún por identificar plenamente y detener; se encargaba de realizar transferencia por pago móvil, para cubrir los gastos del viaje de las víctimas.

Las víctimas fueron rescatadas en el sector Peracal y la detención de los transportistas se realizó en el Sector Garrochal. Los funcionarios retuvieron como evidencia, dos celulares y un Chevrolet Aveo, placa 7A1A1FD y los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias