Capturado por drogar, abusar y prostituir jóvenes en Caracas

Redacción| La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente, realizaron la detención de un hombre por drogar, abusar sexualmente y prostituir jóvenes entre 15 y 17 años.

Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quien anunció que mediante investigaciones policiales, se pudo conocer que Víctor Johnpierr Medina Aldas de 31 años de edad, se dedicaba a captar jóvenes, ofreciéndoles trabajo donde recibirán altas sumas de dinero en divisas estadounidenses; sin embargo, una vez las víctimas acudían al encuentro, les informaba que debían realizar trabajos sexuales, si estas se negaban, les suministraba bebidas alcohólicas adulteradas con pastillas, para luego ser abusadas sexualmente, por hombres que le pagaban a Medina por tener el encuentro íntimo.

Al momento de la detención en la avenida Urdaneta, parroquia La Candelaria municipio Libertador, Caracas, se le incautaron tres celulares donde se evidencian sus hechos ilícitos. De igual manera, se continúan las investigaciones, ya que, al realizar el vaciado a los teléfonos, se pudo obtener que existen más de 10 víctimas.

Douglas Rico, expresó que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 100º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias