Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- La comunidad de Río Chiquito, fue atendida por la Alcaldía del municipio Junín hace más de 10 días, a través de labores de mantenimiento en la carretera del sector La Osita y la entrega de pintura para la cancha de usos múltiples de la Unidad Educativa Torbes.
Así lo dio a conocer el habitante, José Rondón quien informó que la alcaldía apoyó al sector con una máquina para realizar labores de mantenimiento a la carretera que comunica San Cristóbal con San Vicente de la Revancha específicamente en el sector La Osita, la cual se encontraba intransitable. "Enviamos un humilde agradecimiento y esperamos que estás actividades de mantenimiento se repitan" dice el residente de esta comunidad.
Según los habitantes, esperan que continúen este tipo de labores para que las personas puedan movilizar y sacar los productos agrícolas, con más facilidad para la venta y consumo de la colectividad. Finalmente expresan que la quebrada La Osita afecta gran parte del tramo de la carretera cuando llueve por lo que requieren que se mantenga la supervisión en estos sectores vulnerables.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR