Desaparecidos 20 niños que estaban en una fiesta en Tejerías

Agencias | La Prensa Táchira.- Alrededor de 20 niños continúan desaparecidos tras el deslave que se registró el pasado fin de semana en Las Tejerías, estado Aragua. 

Los pequeños se encontraban en una fiesta infantil en la comunidad El Beisbol, y en cuestión de segundos la vivienda donde celebraban el cumpleaños desapareció con todos los que estaban dentro.

La información la dio a conocer Carmen Elisa Pecorelli, corresponsal de Unión Radio en Aragua, quien añadió que hay tres mil funcionarios trabajando en el proceso de búsqueda que se ha visto obstaculizado por la cantidad de escombros que hay en el lugar.

"Un señor de 85 años logró subir a la platabanda del vecino pero su casa quedo destruida con su esposa y su hijo dentro", dijo.

La periodista apuntó que en gran parte de la zona fue restablecido el servicio eléctrico y agregó que 1.300 viviendas se vieron afectadas, detallando que 750 presentaron daños parciales, mientras que las 400 restantes reportan pérdida total.

Sin acceso a medios

Pecorelli reportó que hasta ayer "no había acceso a la zona para ningún tipo de persona" y resaltó que "los colegas que lograron ingresar a Las Tejerías es porque llegaron más temprano, antes de que llegaran todas las comisiones ministeriales".

La reportera resaltó que ella junto a dos colegas tuvieron que dejar los vehículos en la autopista para luego caminar, pero de igual forma no lograron el acceso.

"Se está esperando respuesta de cómo vamos a hacer para trabajar en la zona" dijo, alegando que enviaron un comunicado a las autoridades regionales pero no han obtenido respuestas. 

Fuente informativa: Unión Radio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Estiman que migración disminuya en 2023

| comentarios