Hallaron en Miranda cuerpos que no descartan sean de Las Tejerías

Agencias | La Prensa Táchira.- Vecinos localizaron el domingo tres cadáveres en las riberas del río Tuy, en el estado Miranda. Las autoridades no descartan que se trate de personas que fueron arrastradas tras el deslave ocurrido en Las Tejerías, en Aragua.

En el lugar se presentaron los Bomberos de Miranda, así como funcionarios de la Policía Municipal de Cúa y Polimiranda para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Dos de los fallecidos, un hombre y una mujer adultos, fueron encontrados juntos en el sector Capayita, en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro. Mientras que la tercera víctima, otra mujer, se encontraba en una parcela del sector Piñango, en la parroquia Yare del municipio Simón Bolívar.

Los cuerpos estaban desprovistos de vestimenta, por lo que no pudieron ser identificados al momento. Fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses de la ciudad de Los Teques para los exámenes correspondientes.

Debido a que los bomberos no descartan que se trate de algunas de las víctimas de la tragedia registrada en Las Tejerías, las autoridades continúan rastreando las riberas del río Tuy, el cual desemboca en Barlovento, para verificar si hay más víctimas.

El número de fallecidos por el deslave ocurrido en Las Tejerías asciende a 37, de acuerdo con el último reporte ofrecido por las autoridades este lunes.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias