1200 funcionarios desplegados para atender emergencias 

Agencias | La Prensa Táchira.- Unos 1200 funcionarios fueron desplegados para atender los diversos puntos donde las lluvias han causado estragos. Entre ellas se encuentra la ciudad aragüeña de Las Tejerías, donde las fuertes precipitaciones del fin de semana causaron un fuerte deslave que cobró la vida de al menos 25 personas. 

Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

En un mensaje publicado en Twitter, el titular de la cartera detalló que el grupo está conformado por funcionarios del cuerpo de bomberos, de protección civil y policías, los cuales contarán con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.   

Además de las 25 personas muertas, 52 continúan desaparecidas a consecuencia de las lluvias en esa zona, confirmó este domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

«Hay muchas personas, familiares, afuera del ambulatorio para tratar de conseguir a sus familiares», dijo el periodista Fernán Hernández, reseñó EFE.

La vaguada se mantendrá por al menos 12 horas más, según pronosticó el meteorólogo Luis Vargas. A primeras horas de este lunes, se observarán áreas nubladas a fragmentadas en gran parte de Venezuela.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias