Guaidó causó furor con su llegada a Margarita

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El presidente interino, Juan Guaidó en el marco de la Operación Libertad llegó este jueves a Margarita, donde con bandera en mano fue recibido por los habitantes de la isla.

"Es un compromiso con toda nuestra gente con los pescadores (?) incluso a el rescate de la Perla de Margarita, del turismo en Venezuela, en la generación de empleo", afirmó ante los medios de comunicación que lo esperaban en la orilla de la playa.

De igual forma aprovechó la oportunidad para reiterar el llamado a los ciudadanos a participar en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional el próximo 23 de julio, la cual se realizará en la calle.

A su vez continuó sus declaraciones sosteniendo que: "Estamos trabajando en conjunto con organizaciones internacionales para buscar el financiamiento que necesita toda nuestra gente. Estamos trabajando muy fuerte con respecto a la recuperación de un país que sigue en la calle".

Tras haber llegado, el líder de la oposición provocó euforia al responder la petición de los pescadores y lanzarse al agua.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela recibió 700.000 dosis de Sputnik V 

| comentarios

Nacionales

Aumentan precio de gasolina subsidiada 

| comentarios

Nacionales

Condenan a militar que mató a David Vallenilla

| comentarios