Tiendas de la ciudad empiezan a exhibir adornos navideños

María Alejandra Beltrán (Pasante) | La Prensa del Táchira.- En algunas tiendas y establecimientos de la ciudad de San Cristóbal  ha llegado la Navidad, trayendo consigo la decoración respectiva para celebrar las fiestas decembrinas.

Familias ya se han acercado a los establecimientos del Centro Comercial Sambil al igual que en el centro de la ciudad en donde ya en algunos sitios la variedad en objetos y decoraciones navideñas son notorias, y así ir "mirando y comparando precios" para luego comprar. 

Esto es solo el inicio de la gran variedad de adornos navideños que deslumbrarán en la ciudad como es costumbre, y a medida que se aproximen los últimos dos meses del año, los sitios más concurridos de San Cristóbal estarán más que listos para la venta de árboles, guirnaldas, luces, bambalinas flores y todo lo que pertenece a la navidad. 

Por el momento los precios a comparación con los del pasado año no han variado mucho, sin embargo se debe tener en cuenta que apenas está iniciando la temporada decembrina y la mayoría de productos que se exhiben son de los que no se vendieron la pasada Navidad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias