VENEZUELA EN EL CUARTO LUGAR DEL MEDALLERO EN ASUNCIÓN

Víctor Rodríguez | La Prensa Táchira.- La delegación venezolana cayó al cuarto lugar del medallero de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y fueron superados por Chile que llegó a 15 medallas de oro, una más que los criollos.

A pesar de que faltan días para culminar la competición, ver a Venezuela de cuarto causa mucho ruido, ya que como es costumbre en las últimas tres ediciones se ha mantenido en el tercer lugar, sólo siendo superados por Brasil y Colombia.

Además, los chilenos en las últimas seis competiciones de este continente no han pasado del cuarto puesto y han finalizado hasta de sextos en el año 1998 que se disputó en Ecuador.

La delegación criolla deberá apretar en la recta final si no quiere cortar la racha de juegos seguidos, consiguiendo podio al final del Suramericano 2022.

En el total del medallero, Venezuela tiene más medallas con 14 doradas, 15 de plata y 24 de bronce, mientras que Chile hasta ahora tiene 15 de oro, 8 de plata y 24 de bronce. Quedan opciones en boxeo, ciclismo y atletismo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La Vuelta al Táchira presenta su recorrido oficial

| comentarios