Oscar Olivares expondrá su más reciente obra en Paris 

María Alejandra Beltrán (Pasante) | La Prensa del Táchira- Luego de culminar el mural con aproximadamente 300.000 tapas de botellas recicladas en Guatire, el artista Oscar Olivares continúa con su labor, exponiendo desde el 21 al 23 de octubre en la Feria de Arte del Carrousel del Louvre en Paris, Francia. Este espacio conecta con el Museo del Louvre. Será la primera vez que se expone en Europa, una obra hecha con plástico reciclado en Venezuela. 

Además dejó conocer a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter que al regresar de Paris a Venezuela iniciará con un nuevo mural en el país, los únicos detalles revelados hasta el momento han sido que dicha obra se iniciará en el mes de noviembre. 

Se debe recordar que el pasado 28 de Septiembre el artista visual compartió a través de todas sus plataformas digitales la culminación del mural en la localidad de Castillejo en Guatire, luego de 33 días de trabajo consecutivo y la ayuda de todos aquellos voluntarios que desearon aportar para este proyecto. 

"Guatire tiene aprox. 300.000 habitantes, el mural tiene aprox. 300.000 tapas, tiene 330 metros cuadrados y lo estamos terminando hoy en 33 días de trabajo", escribió Olivares a través de su cuenta de Twitter en donde compartió la imagen del mural culminado. 

Entre aplausos de todos los presentes y luego de un discurso conmovedor, Olivares pegó la última tapa de botella. Además agradeció a todos los venezolanos y medios de comunicación en todo el mundo por el apoyo al arte y la difusión de la noticia. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tendencias

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE TRIPLE GORDO 1-12-2022

| comentarios

Tendencias

Pantone escogió gama Magenta como color del 2023

| comentarios