Lluvias afectan servicios del Metro de Caracas 

Agencias | La Prensa Táchira.- Este jueves la compañía Metro de Caracas anunció las suspensión de los servicios dos de sus medios de transporte, debido a las recientes lluvias.

A través de su redes sociales informó que el Metrocable de la parroquia San Agustín en Caracas y el Cabletren ubicado en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, quedaron fuera de servicio.

«Debido a las fuertes lluvias que se han generado en las últimas horas, #MetroCable #SanAgustín y #CableTren Bolivariano de #Petare no prestan servicio comercial, recomendamos tomar sus previsiones», se lee en un tuit.   

Más temprano, el servicio de transporte subterráneo de Caracas informó sobre una falla eléctrica que afectó el servicio en una de sus estaciones.

A través de su cuenta en Twitter, el Metro de Caracas alertó que la estación Ciudad Universitaria no está operativa.

Asimismo, indicaron que la Línea 3 presenta «alto volumen de usuarios».

«Debido a falla en el suministro eléctrico la estación #UCV no presta servicio comercial. Trenes de #Línea3 operan con alto volumen de usuarios», escribió en un tuit.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves 6 de octubre 2022, se prevén lluvias y chubascos con actividad eléctrica en gran parte del país, debido al paso de la Onda Tropical 41.

Con información de 2001.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Critican animación 3d de superhéroes de Lacava

| comentarios