Persistirán las lluvias en todo el país

Agencias | La Prensa Táchira.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves 6 de octubre 2022, se prevén lluvias y chubascos con actividad eléctrica en gran parte del país, debido al paso de la Onda Tropical 41.

Asimismo, destacó que las precipitaciones serán más intensas en los estados: Sucre, Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Zona Insular, Distrito Capital, Zulia y Bolívar.

Del mismo modo para Yaracuy, Zulia, los Andes, Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Para la tarde y noche, las lluvias con descargas eléctricas seguirán presentes en toda la nación y probablemente continúen en la madrugada de este viernes, según indica el Inameh.

Lluvias por 24 horas más

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos alertó que Distrito Capital y varios estados del país presentarán en las próximas 24 horas lluvias fuertes, descargas eléctricas y ráfagas de viento.

«En las próximas 24 horas tendremos presencia de extensas capas nubosas que traerán lluvias fuertes, descargas eléctricas y ráfagas de viento: Delta Amacuro, Sucre Monagas Anzoátegui Nueva Esparta Miranda La Guaira Distrito Capital Aragua Carabobo Guárico Amazonas Bolívar Esequibo», escribió en un tuit.

Además agregó que el Sistema de Gestión de Riesgo se mantiene activado y alerta para atender al Pueblo.

Con información de 2001.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Critican animación 3d de superhéroes de Lacava

| comentarios