Inundaciones y fallas eléctricas dejan lluvias en Caracas

Agencias| La Prensa Táchira.- De nuevo el distribuidor de Altamira se vio afectado por las fuertes precipitaciones que han caído durante la tarde de este miércoles en la capital del país. Así lo informó el alcalde de Chacao Gustavo Duque, quien informó que el mismo se encuentra anegado.

«Reporte de lluvias. El Distribuidor Altamira se encuentra anegado. El tránsito en ambas direcciones está detenido en la Francisco Fajardo. Estamos en constante monitoreo del lugar aunque no es responsabilidad directa de la Alcaldía de Chacao. ¡Precaución!», escribió Duque en Twitter.

Además, informó que la Alcaldía atiende un reporte de una falla eléctrica en el Casco de Chacao y alrededor del Centro Comercial Sambil.

«Continuamos monitoreando la situación. Cualquier novedad la informaremos por esta vía», dijo.

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, también comunicó que se presentan fallas de energía eléctrica en su municipio.

«Nuestros vecinos que viven en sectores de Los Naranjos y El Encantado #SinLuz en este momento!. Corpoelec ya con la información! Necesitamos apoyo en el tema eléctrico!», indicó.

Mientras tanto, Darwin González, alcalde de Baruta, informó que varias zonas están sin luz, aunque no precisó cuáles.

«¡Atención baruteños! Varias zonas del municipio se encuentra sin servicio eléctrico. Ya ha sido reportado al ente ante las lluvias registradas en los últimos minutos. Sigo pendiente de la situación», dijo.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias