Agencias | La Prensa Táchira.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este miércoles a través de su cuenta en Twitter que se observan áreas nubladas asociadas a lluvias o chubascos, algunas con descargas eléctricas en áreas del Zulia, los Andes, Guárico, Miranda, la Guaira, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas.
Mientras que el resto del país se estima con nubosidad fragmentada y algunas zonas despejadas.
En el mismo sentido, señalaron que se mantiene en vigilancia área a la Onda Tropical Nro.41 ubicada al nororiente del país; se mantiene con 80% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical durante los próximos 5 días y, de acuerdo con el Inameh, podría tener efectos sobre Venezuela.
En otro sentido, Inameh también informó su pronóstico sobre el oleaje: se esperan marejadas de un metro de altura en todas las costas venezolanas.
Por su parte el Inea suspendió los zarpes en Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro, precisamente por la actividad atmosférica.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR