Atienden comunidades de Palo Gordo, Junco, San Rafael y Llanitos

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este Lunes, las comunidades de Palo Gordo, Junco, San Rafael y Llanitos fueron atendidas en sus servicios de salud por la alcaldía del municipio Cárdenas. 

Durante su visita, la alcaldesa Marta Gallo, llevó a las comunidades dotación de materiales para la reparación y acondicionamiento de los consultorios populares y ambulatorios médicos de esos territorios.

La semana se incio con la dotación de pintura, manto asfáltico, puertas y demás insumos de construcción para mejorar los siguientes servicios: Consultorio Popular tipo I de Palo Gordo Gallardín, que atiende a más de mil familias y el Ambulatorio Rural tipo 1 en Junco, el cual asiste a 10 mil habitantes.

También, fueron entregados materiales de construcción al Consultorio popular tipo I de San Rafael 12 de Octubre y al Ambulatorio de Fundahosta.

La alcaldesa de Cardeñas, aseguró que ésta es una segunda entrega, para la remodelación de los centros de atención médica, trabajo que ha sido posible con el apoyo de Corposalud y de la Asic Cárdenas.

Con información de Prensa alcaldía de Cárdenas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias