"Presencia del ELN confirma que gobierno protege terroristas"

Agencias | La Prensa Táchira.- El líder opositor venezolano Juan Guaidó aseguró que la presencia de los miembros del ELN en La Casona, es una muestra de que el gobierno protege a grupos terroristas.

El señalamiento lo hizo durante la sesión de la Comisión Delegada de la AN electa en 2015. 

"Se sincera la dictadura al recibir en La Casona, otrora casa presidencial en Venezuela, Maduro la ha dejado de utilizar por miedo evidentemente; al ELN, a los que financia y protege, para avances de un supuesto acuerdo de paz cuando el mismo Maduro ha evadido la necesidad de un acuerdo social en Venezuela para atender esa emergencia humanitaria que se refleja en las escuelas destruidas o en los salarios de hambre de los profesores", dijo Guaidó. 

Asimismo reiteró que para que haya paz en Colombia y en la región, debe haber democracia en Venezuela; pues "mientras Maduro siga usurpando el poder, eso será imposible".

Insistió Guaidó en recordar que "Maduro ha evadido cínicamente" la necesidad de un acuerdo político para lograr una elección presidencial en Venezuela que deben desde el 2018 y que hoy tiene a la nación sumida en una Emergencia Humanitaria Compleja.

Con información de Centro de Comunicaciones Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

OVF: Noviembre registró una inflación del 21.9%

| comentarios