Detenido en Peracal uno de los 10 más buscados de Barlovento

Redacción | La Prensa Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron en San Antonio del Táchira a un sujeto quien se encuentra en la lista de los 10 más buscados de Barlovento, en el estado Miranda. 

Así lo informó el director de ese cuerpo, Douglas Rico, quien informó que el hombre, responde al nombre de Wildenson González de 33 años,  y quien pertenece a la banda "Eduardo Delicias". 

La detención de practicó en el punto de control ubicado en Peracal, municipio Bolívar, cuando González, para evadir su captura, presentó una cédula falsa y cuyo titular tenía una orden de captura por homicidio calificado a título de cómplice no necesario. 

Al corroborar dicha identidad, se conoció que su nombre real era Wildenson, quien es uno de los 10 más buscados de la Delegación Municipal San José Río Chico y también posee una solicitud por el Juzgado Tercero de Control, extensión Barlovento por homicidio y doble homicidio; además, presenta otra solicitud por fuga de detenidos.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias