Greeicy y Mike Bahía muestran foto con su hijo

Agencias | La Prensa Táchira.- Los cantantes colombianos, Greeicy Rendón y Mike Bahía, son una de las parejas más estables y por eso mismo de las más queridas en la farándula colombiana, pues son sus videos familiares y demás experiencias de su diario vivir, las que hacen que sus seguidores anden pegados a sus redes sociales. 

Precisamente a través de las redes sociales, los famosos hicieron una publicación con doble sorpresa que alegró a sus más cercanos seguidores.

La primera de ellas fue que Greeicy Rendón y Mike Bahía dejaron ver un poco más de su hijo Kai, quien nació hace más o menos cinco meses, pero de quien poco se sabía, ya que sus padres tomaron la decisión de no darlo a conocer públicamente.   

La "presentación" fue graciosa y hasta creativa, pues los papás primerizos y su hijo se pusieron unas bolsas de papel con su respectivo nombre en sus cabezas, una acción de dejó ver un poco más de los rasgos físicos del pequeño Kai.

La segunda, pero no menos importante, es el anunció de una nueva gira musical de los cantantes Greeicy y Mike, un evento internacional en el que según su publicación visitaran: Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y por supuesto, su país natal Colombia. 

Pese a que aún se desconocen más datos de la gira de Mike y Greeicy, lo que sí es seguro es que la harán en compañía del nuevo integrante de su familia, su primer hijo Kai. 

Con información de La FM

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

Pablo Milanés falleció a sus 79 años

| comentarios