Nintendo presentó su productora de animación

Agencias | La Prensa Táchira.- La empresa japonesa de videojuegos, Nintendo, presentó de manera oficial su nueva productora de animación para adentrarse en el mundo de la gran pantalla.

El estudio Dynamo Pictures cambió de nombre tras la compra por parte de la empresa de videojuego, y ahora pasará a llamarse Nintendo Pictures.

No es una compañía audiovisual que inicia desde cero, tendrá las mismas bases que tuvo como Dynamo Pictures, solo que ahora bajo el sello de Nintendo.

Con esta adquisición, Nintendo busca crea contenido audiovisual de valor y producir proyectos que puedan llegar a nuevos terrenos como el cine.

Tras el anuncio oficial, la empresa nipona compartió unos cortometrajes del videojuego Pikmin, a través de su canal de YouTube.

El audiovisual que poco más de 7 minutos de duración, fue hecho por el estudio Nintendo Pictures, dando una muestra de los trabajos que podrán hacer a futuro.

«¡Mira las travesuras curiosas y coloridas de Pikmin™ mientras saltan en tres cortometrajes!», expresa la descripción de los videos.

Con información de 2001.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Tecnologia

Meta lanza avatares personalizables para Whatsapp

| comentarios

Tecnologia

Despega con éxito la misión Artemis I de la NASA

| comentarios

Tecnologia

Amazon planea despedir a unos 10.000 trabajadores

| comentarios