Brujas de Salem regresan este octubre 

Agencias | La Prensa Táchira.- Las hermanas Sanderson regresan 29 años después con Hocus Pocus 2, una secuela repleta de nostalgia, fantasía y humor en cuyo reparto vuelven a coincidir Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy interpretando a las famosas brujas de Salem.

«Estamos de vuelta, brujas», rezaba el adelanto de este filme que se estrenó el viernes en exclusiva a través de la plataforma de streaming Disney+.

Los seguidores de las hermanas Winnie, Mary y Sarah disfrutarán de esta segunda parte que cautivará a los más pequeños, pero también a los adultos con repetidas referencias a la cinta original.

En esta ocasión, Hocus Pocus 2 se lanza en octubre y no en julio, como ocurrió inexplicablemente allá por 1993, motivo principal para que fracasara estrepitosamente en taquilla entonces.

Posteriormente, su difusión comercial a través del circuito televisivo sacaría a las brujas de Salem del ostracismo y las convertiría en unos personajes de culto.

La primera entrega se basaba en el hechizo de las hermanas contra una niña para quedarse con su juventud y su belleza en busca de la inmortalidad, pero finalmente fueron derrotadas y enviadas al infierno.

Ahora, la vela de flama negra se ha vuelto a encender y las brujas buscan venganza, mientras tres estudiantes de secundaria intentan poner fin a sus maléficos planes antes de que llegue la víspera de Todos los Santos.

La nueva versión reúne a las actrices Whitney Peak (Gossip Girl), Lilia Buckingham (Dirt) y a Belissa Escobedo (American Horror Stories) para encarnar a estas estudiantes que dejan momentos muy divertidos.

Con información de EFE. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Cine

Betty, la fea llegará a Amazon Prime

| comentarios