"Hablar de Anny es hablar de felicidad, alegría y sonrisas"

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Alegre, amable, estudiosa, optimista y coqueta. Así describen familiares y amigos a la joven Anny Monsalve, a quien una terrible tragedia le arrebató sus sueños, hace tan solo 9 días en el municipio Lobatera.

Anny era muy entregada a Dios, le gustaba mucho asistir a la iglesia Metodista en Palo Gordo, de la que formaba parte desde muy pequeña. Su amor creció cuando se unió a las clases de danza de la iglesia donde más adelante, comenzó a dirigir a un grupo de niñas.

Su amiga Génesis Blanco, asegura que Anny tenía un espíritu alegre y dulce que atraía hasta a los más pequeños. Esa misma alegría le permitió lograr lo que quería; Anny había culminado sus estudios de Psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua y solo esperaba obtener su título universitario. 

Zuleima Sánchez, una de sus primas manifiesta que tenía grandes aspiraciones; quería montar su propio consultorio. Todos sabían que iba a lograrlo puesto que siempre estuvo en el cuadro de honor y amaba el liderazgo.

"Era una niña muy cariñosa, muy bien portada y como todo joven, le gustaba divertirse" dice Zuleima quien recuerda que la última vez que la vio, iba saliendo al campamento del que nunca más volvió. 

Vivía en Santa Cecilia con sus padres Fidelina y Ricardo y con su hermano mayor, Adrian Moises a quienes siempre honró hasta el último momento. 

Anny salió el jueves 22 de septiembre, con la esperanza de celebrar los 60 años de su padre Ricardo Monsalve el 25 de septiembre. Sin embargo, nunca se imaginó que en tan solo segundos el agua acabaría con su alegría y la de sus familiares. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias