Maduro libera a 7 estadounidenses y Biden a los sobrinos Flores

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció la liberación de siete estadounidenses que estaban presos en Venezuela, entre los que se incluyen cinco directivos de la empresa estadounidense Citgo, filial de la compañía estatal venezolana Pdvsa.

«Hoy, después de años de estar detenidos injustamente en Venezuela, traemos a casa a Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, José Luis Zambrano, José Pereira, Matthew Heath y Osman Khan», afirmó Joe Biden en un comunicado.

Y añadió: «Estos individuos pronto se reunirán con sus familias y estarán en los brazos de sus seres queridos, que es donde deben estar».

Liberaron a los sobrinos Flores

La Cancillería de Venezuela publicó un comunicado en el que confirmaron también la excarcelación de Franqui Flores y su primo Efraín Campo Flores. A ambos los detuvieron en Haití en una operación de la Administración para el Control de Drogas en 2015.

Según indicaron, la liberación es resultado de las conversaciones que mantuvo el gobierno de Nicolás Maduro con funcionarios estadounidenses el 5 de marzo.

Fuente informativa:  El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Estiman que migración disminuya en 2023

| comentarios