Colapsó colector de aguas servidas en Barrio Sucre

Redacción | La Prensa de Táchira.- Vecinos de la parte alta del sector de Barrio Sucre, en el municipio San Cristóbal, advirtieron el colapso del colector principal de aguas servidas, cuya situación mantiene preocupada a decenas de familias que residen en la zona.

Una de las afectadas, Maritza Gámez, explicó que la problemática radica en la calle 3 entre veredas 3 y 4, donde el desbordamiento de aguas negra, podría generar condiciones de insalubridad, afectando a niños, y adultos mayores.

"De no atenderse con prontitud está situación, ello podría ocasionar el desplome de la plataforma vial de un momento a otro, afectando la transitabilidad en esta vía principal de la zona alta de la ciudad" expresó.

Señaló que la situación puede desencadenar de una contaminación masiva en lo que pondría en riesgo la salud de sus habitantes.

Manifestó que en reiteradas oportunidades han acudido a la Alcaldía de San Cristóbal, como ente competente en la materia, sin que hasta la presente fecha hayan recibido respuesta alguna por parte del ayuntamiento capitalino.

Puntualizaron que el colapso del colector principal de aguas servidas es de vieja data, al punto que se está socavando la base y su base de la plataforma vial motivado a la constante erosión del material de relleno, lo que representa alto riesgo para los conductores y habitantes de la zona.

?

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias