Apple Music será el patrocinador del medio tiempo del Súper Bowl

Agencias | La Prensa Táchira.- Cincuenta millones de dólares al año, es lo que va a pagar Apple Music para ser el nuevo patrocinador del espectáculo del descanso del Super Bowl, un show que atrae tanta atención -e incluso a veces más- que la propia final de la NFL.

Desde 2013, Pepsi había sido el sponsor de este concierto que en la última edición del Super Bowl protagonizaron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Ese enorme homenaje al rap reunió en televisión a nada menos que 120 millones de espectadores, según los datos de la NFL.

Había mucha curiosidad por saber quién tomaría el relevo de Pepsi al frente de este espectáculo y, finalmente, la NFL anunció la semana pasada que Apple Music será su pareja de baile.

El estreno del Apple Music Super Bowl Halftime Show será el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, el recinto en el que juegan los Arizona Cardinals y que acogerá la próxima final de la NFL.

Los primeros rumores apuntaron a que Taylor Swift sería la encargada del show del descanso, pero al final la NFL y Apple Music se sacaron un as de la manga con la elección de Rihanna.

Considerada como una de las figuras del pop más destacadas del siglo XXI, Rihanna, que no publica un disco desde el ya muy lejano ANTI (2016), escogió el Super Bowl para regresar a la primera fila de la industria musical en medio de una enorme expectación.

No le ha ido nada mal en los últimos años al margen de los micrófonos ya que la cantante triunfó en el mundo de la moda y la cosmética con su marca Fenty.

Con información de EFE. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

Pablo Milanés falleció a sus 79 años

| comentarios