Concurso By Osmel Sousa se realizará en octubre

Elizabeth Reyes León | La Prensa del Táchira.- Las instalaciones del club La Castellana servirán de escenario para la selección de las cinco candidatas que participarán en la gran final del concurso By Osmel Sousa - Táchira.

El acto se realizará el jueves 20 de octubre en el salón Chaguaramos, donde una amplia programación artística servirá de marco para que las participantes muestren su belleza y talento a los miembros del jurado y público asistente. 

Danny Ron es el gerente general de la franquicia organizadora en el Táchira de este concurso que marca la diferencia en el mundo de los certámenes de belleza, pues según explica el objetivo fundamental es una integralidad en la mujer, al lograr la armonía perfecta entre talentos artísticos y belleza. Queremos empoderar a nuestras jóvenes para que formen parte del mundo artístico, preparadas completamente en todas las áreas".

Asimismo, asegura que persiguen en cada una de sus participantes una belleza con propósito, puesto que más allá de los cuerpos estilizados o algunos estándares de belleza, lo que se busca es una belleza integral, "porque todos los cuerpos son perfectos".

Todas ganan

"En nuestro concurso no hay perdedoras, todas las participantes ganan en experiencia y formación", asegura al tiempo que explica que las candidatas que no sean seleccionadas, igual serán formadas por la organización, a fin de desarrollar su talento artístico, ya sea en la música, actuación, modelaje u otro. 

Con esta ya van tres ediciones del concurso By Osmel Sousa, buscando siempre resaltar la importancia de la mujer valiente, aguerrida, trabajadora, luchadora e inteligente, como lo son las tachirenses. Todas las participantes están siendo preparadas con clases de: modelaje, pasarela, expresión corporal, protocolo y etiqueta, oratoria e inglés, con certificación que les podrá servir en un futuro a las jóvenes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias