Autopista Francisco Fajardo en Caracas permanecerá cerrada 

Agencias | La Prensa Táchira.- La autopista Francisco Fajardo, en Caracas, permanecerá cerrada en sentido Este-Oeste por el hundimiento asfáltico causado por las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital venezolana en las últimas horas.

El ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó este miércoles que por los momentos desconoce el tiempo que permanecerá cerrada la principal arteria vial de Caracas.

"Desde ahora se activan las cuadrillas de mantenimiento y recuperación vial para evitar que esta afectación pueda prolongarse en el tiempo", explicó Velásquez.

Agregó que una vez obtenido el análisis de la situación informará el tiempo estimado para la recuperación vial, en su totalidad, de la autopista.

Ciudadanos compartieron fotografías en redes sociales en las que se evidencia el hundimiento del asfaltado en la autopista, justo frente al mural con la inscripción «Chacao».

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, exhortó a la ciudadanía a evitar circular por la autopista.

«Vecinos y amigos conductores, debido a las fuertes lluvias les exhortamos a evitar circular por la autopista, a la altura del distribuidor Altamira porque está totalmente inundada y hay un hundimiento en la vía. Nuestros equipos en el sitio. Prevenidos», indicó en Twitter.

Con información de El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

INAMEH pronostica lluvias en buena parte del país

| comentarios