Asesinan a tiros a venezolana en Colombia 

Redacción | La Prensa Táchira.- Una joven de nacionalidad venezolana fue asesinada a tiros la noche del pasado lunes cuando sujetos a bordo de una moto la acribillaron muy cerca de su residencia. 

La víctima respondía al nombre de Cristal Andreina Rey Morales, de 25 años de edad, quien al momento de su muerte se encontraba en el barrio Kennedy, del municipio del Valle en el vecino país. 

Medios locales informaron que dos hombres llegaron a bordo de una moto y uno de ellos desenfundó un arma de fuego, disparando en varias ocasiones contra la humanidad de la muchacha, quien murió en el acto. 

Los vecinos del sector, que habían escuchado las detonaciones, salieron y encontraron a Cristal tendida en medio de un charco de sangre, pero aunque trataron de ayudarla, nada pudieron hacer, ya que los disparos le quitaron la vida. 

El cuerpo de la venezolana fue llevado a la sede de Medicina Legal para practicarle la necropsia correspondiente. Se supo que sus familiares ya están en proceso de repatriar el cuerpo a Venezuela. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias