Maduro anuncia subsidio para que docentes adquieran zapatos

Agencias | La Prensa Táchira.- Un plan de dotación de bolsos y subsidio al personal docente para que adquieran zapatos a precios bajos, anunció el presidente Nicolás Maduro la tarde de este miércoles, de cara al regreso a clases cuya fecha está prevista para el 3 de octubre. 

«Hemos concertado con los industriales del textil y del calzado, del cuero, porque hemos preparado un plan especial, para dotar, como un regalo especial, a los maestros de un bolso de cuero bien 'cacheroso', bien 'fino'. Y además ofertar zapatos». Así lo expresó durante una transmisión por la Expoferia Plan Escolar 2022- 2023.

Sobre el calzado, dijo que son «de la mayor calidad y prácticamente regalados».

«Son distintas modalidades de zapatos. Y nosotros vamos a subsidiar buena parte para que tengan estos zapatos bien bellos. Les van a costar 9 bolívares», dijo mientras mostraba los modelos de calzado.

Señaló también que la venta del calzado se dará directamente en las instituciones educativas.

«Yo dije: bueno, hay que ocuparse también de los maestros, de las maestras. Paso a paso, poco a poco, de todo, porque ellos tienen que caminar y moverse. Y a los maestros y a las maestras todo, para ustedes, todo», expresó Maduro.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias