Ganador de lotería asegura vivir una pesadilla

Agencias | La Prensa Táchira.- Anoop Babu, un chofer de bus y padre de familia, atravesaba serios problemas económicos, e incluso recurrió a los ahorros de sus hijos para costear sus deudas, sin embargo, todo cambió el día que jugó a la lotería.

El hombre residente de la India se convirtió en el flamante ganador de nada más y nada menos que de 250 millones de rupias (3,06 millones de dólares). Pero lejos de estar feliz y disfrutar el premio, aseguró que ahora está viviendo una pesadilla.

Una semana después de haber conseguido la millonaria cifra, Anoop compartió un video en el que pedía que dejaran de molestarlo a él y a su familia. En el registro contó que ha sido bombardeado con solicitudes de extraños y familiares que buscan que los ayude financieramente.

Resulta que cuando ganó la cuantiosa suma apareció en los titulares nacionales, por lo que muchas personas comenzaron a esperarlo afuera de su casa. Cansado del acoso sufrido, no le quedó otra que mudarse.

«Tengo que seguir cambiando de casa. Fui y me quedé en la casa de un pariente; pero de alguna manera la gente encontró ese lugar y llegó hasta allí. Ahora tuve que venir a mi casa porque mi hijo no se encuentra bien», comentó el afectado, según consigna BBC.

Al respecto, señaló que no ha podido llevar a su hijo al médico, puesto que cada vez que sale a la calle hay alguien que lo persigue. Además, destacó que pese a la incredulidad de quienes lo hostigan, aún no recibe el dinero.

«Nadie parece entender mi problema, a pesar de las veces que lo diga», manifestó, y agregó que «ojalá no hubiera ganado. El tercer premio habría sido mejor».

En medio de esta difícil situación, el gobierno estatal anunció que organizará un programa de capacitación para Anoop sobre gestión financiera, con el objetivo de ayudarlo a emplear bien el monto que obtendrá.

Con información de Meganoticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Curiosidades

Esta pareja recorre el mundo en una ambulancia

| comentarios