CLET sesiona en el Limijau por su 70 aniversario

Redacción | La Prensa Táchira.- En el marco de la celebración del 70 aniversario del Liceo Militar Monseñor Jáuregui (Limijau), este martes se llevó a cabo una sesión solemne por parte del consejo Legislativo del estado Táchira en el auditorio de esta institución. 

En la actividad estuvo presente el alcalde de Jáuregui, Juan Carlos Escalante, la alcaldesa del municipio José María Vargas, María Teresa Contreras, Luisnel Guerrero de Seboruco y Salvador Pérez, municipio San Judas Tadeo, así como autoridades civiles y militares de la zona de montaña. 

Durante la actividad se condecoraron autoridades civiles y militares egresadas de esta importante institución. 

El director del Limijau, Coronel Carlos Arvelo, aseguró que seguirá trabajando para la recuperación de las instalaciones de esta institución que forma líderes y que es orgullo de los andes venezolanos.

"Dónde hay un egresado del Limijau está un líder presente, en este camino estamos empeñados en seguir formando, rindo un homenaje a los 36 ex directores, a las 70 promociones egresadas, demostrado desde esta institución que Venezuela es el mejor país del mundo" dijo.

Por otra parte, la diputada del (CLET), Charly Rojas Chávez, manifestó que es un orgullo acompañar la casa de estudio en su aniversario, que perdure en el tiempo en la formación de jóvenes venezolanos.

Por su parte, la primera autoridad municipal Juan Carlos Escalante, expresó sus felicitaciones en el marco del 70 Aniversario del Liceo Militar Jáuregui, manifestó que La Grita se llena de regocijo al celebrar tan importante fecha como es la fundación de esta institución.

"Decir dónde quiera que se encuentre un egresado o un estudiante activo del Limijau, donde quiera que se pare y diga Dios y Patria - Ciencia y Deporte es una consigna de vida", dijo.

Con información de Reporte La Grita. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

CLASES CULMINAN EL 16 DE DICIEMBRE

| comentarios