Venezuela solicita a Wingo suspender venta de boletos 

Redacción| La Prensa Táchira.- El gobierno venezolano le habría solicitado a la aerolínea venezolana Wingo, la suspensión de sus vuelos programados para el mes de octubre, con destino a la ciudad de Bogotá, con conexión a Caracas. 

Así lo informó la propia aerolínea en un comunicado publicado este martes. Destacó que la medida de suspensión de venta de boletos fue tomada desde el pasado sábado 24 de septiembre y aseguran que es una medida temporal, mientras los gobiernos de Venezuela y Colombia resuelven asuntos sobre las líneas aprobadas para comercializar las rutas entre ambos países. 

Vale acotar que tras el anuncio de apertura de las fronteras entre Colombia y Venezuela, uno de los puntos aprobados fue el tránsito aéreo. Sin embargo, tras la imposibilidad de Conviasa por ofrecer boletos por las sanciones impuestas, todo el proceso ha sido trastocado. 

"La aerolínea se contactará con los viajeros que ya habían adquirido boletos para esta ruta con el fin de ofrecerles alternativas de manejo", reza el comunicado. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Critican animación 3d de superhéroes de Lacava

| comentarios