Con drones refuerzan búsqueda de jóvenes desaparecidos

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una mujer, Anny Monsalve, de 21 años, y John Jáuregui, de 23 años continúan siendo buscados por los cuerpos de seguridad, luego de ser arrastrados por la crecida de la quebrada La Molina, en el municipio Lobatera.

Para ello, este lunes un grupo de 80 personas compuestos por efectivos de Protección Civil Táchira, Guardia Nacional, Policía del estado Táchira y civiles recorren dicho municipio y Ayacucho para rescatar a los jóvenes.

El uso de cuatro unidades drones de la Dirección Nacional de PC, PC-Táchira y Cotatur, forman parte de la labor, que se vienen intensificando con el paso de los días, pues el desespero de las familias crece, quienes ansían que sean aparezcan lo antes posible.

Se pudo conocer que Monsalve es técnico medio en Laboratorio Clínico, y actualmente es estudiante de psicología. Aparece registrada como personal del laboratorio del Hospital Dr. Patrocinio Peñuela Ruíz, en el sector de Santa Teresa.

De acuerdo algunos familiares y amigos, la joven quien es miembro de una iglesia cristiana en la entidad, es una mujer carismática, amable y que buscaba ayudar al prójimo.

"Enamorada de su servicio a Dios, muy inteligente, noble, siempre tiene una hermosa sonrisa en su rostro" expresaron.

Lo mismo opina los seres queridos de John Jáuregui, de 23 años, quienes están angustiados al no saber del paradero del hombre.

El pasado domingo, sus vecinos y familiares acudieron a Lobatera para contribuir con la búsqueda de ambos ciudadanos, quienes cumplieron más 72 horas desaparecidos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias