Fuertes lluvias causan estragos en Caracas 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Las precipitaciones de las últimas horas en la ciudad de Caracas causaron colapsos viales como consecuencia de la falta de mantenimiento en los drenajes de la ciudad.

En Twitter se difundieron varios videos en los que se evidencian los fuertes aguaceros.

«Potente granizada en Caracas elevado de las Mercedes en este instante», escribió @Francis58735676 en la red social.

También, la usuaria @saracosoco posteó un video grabado desde un edificio en el que se ve la avenida Andrés Bello, a la altura de La Florida, totalmente inundada.

«Si no tienes un bote, evita la Libertador», escribió la periodista Naky Soto otra usuaria en referencia al estado en el que este domingo se encuentra esa avenida de la capital.

Asimismo, este domingo habitantes de La Trinidad, al sureste de Caracas, captaron el momento en el que las nubes se condesaron en una especie de cono, mientras se movía a gran velocidad. A pesar de que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh) o alguna autoridad oficial no le haya dado un nombre a este fenómeno climático, usuarios en las redes sociales lo asemejaron con un torbellino o remolino.

La bloguera María Claret publicó en su cuenta de Instagram varios videos del momento en el que se formó el fenómeno natural, así como el artista David Sánchez Vagnoni, quien pudo registrarlo de cerca.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias